
Para insertar una tabla con formato desde Excel a Word, puedes seguir estos pasos:
- Abrir ambos documentos: Abre el archivo de Excel que contiene la tabla y el documento de Word donde deseas insertarla.
- Seleccionar la tabla en Excel: Ve al archivo de Excel y selecciona la tabla que quieres copiar. Puedes hacer esto haciendo clic y arrastrando el cursor sobre las celdas de la tabla.
- Copiar la tabla: Una vez seleccionada la tabla, cópiala. Puedes hacerlo presionando `Ctrl + C` en Windows o `Cmd + C` en Mac, o yendo al menú y seleccionando «Copiar».
- Pegar en Word: Dirígete al documento de Word y coloca el cursor donde deseas insertar la tabla.
- Pegar con formato: Ve a `Inicio -> Portapapeles -> Pegar` y selecciona la opción que mantiene el formato de Excel. En general, hay varias opciones de pegado:
- Conservar formato original: Esta opción mantiene el formato tal como lo tienes en Excel.
- Vincular y mantener formato original: Esta opción mantiene un vínculo con el archivo de Excel, de modo que los cambios realizados en Excel se reflejan en Word, manteniendo el formato original.
- Imagen: Pega la tabla como una imagen, lo que significa que no se puede editar el texto después de pegarla, pero mantiene el aspecto visual.
- Ajustar el formato, si es necesario: Una vez pegada, es posible que debas ajustar el tamaño o el formato de la tabla en Word para asegurarte de que se vea bien y se ajuste correctamente a la página.
Siguiendo estos pasos, deberías poder insertar fácilmente una tabla desde Excel en Word manteniendo su formato original.
Conoce nuestros servicios



